PLANEACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN EMPRESARIAL



NUESTRO OBJETIVO

Somos una empresa que ofrece servicios de consultoría y asesoría para la creación y regulación de negocios enfocados en el capital humano, tecnología de información, infraestructura tecnológica, normatividad, finanzas y contabilidad, asesoría fiscal, administración de activos, compras, auditoría y mantenimiento. Nos distinguimos por ofrecer un trato personalizado, uso de plataformas tecnológicas e innovadoras, y tener personal calificado y comprometido.

VENTAJAS

· Contamos con profesionales debidamente certificados al servicio de tu empresa.

· Puedes disponer de entre una gran gama de recursos tecnológicos.

· Como parte de los resultados, podrás ofertar precios competitivos relacionados directamente con la calidad.

· Ofrecemos una estrecha alianza entre el corporativo y unidades de negocio exitosas.




CONÓCENOS



SEAH S.C. permite a los empresarios expansión con libertad y competitividad legal al ofertar una serie de servicios que integran una solución 100% integral. Creamos negocios rentables, ofrecemos servicios de calidad y vinculamos a las empresas para un mejor desarrollo comercial. Para nosotros tú eres la persona más importante, es por ello que contamos con una serie de protocolos basados en los mismos valores y principios para la obtención de resultados multidireccionales que ofrezcan una mejor solución a tus necesidades.

RESPETO

Reconocemos y aceptamos que clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y demás interesados tienen diferentes creencias, ideales, valores y opiniones.

INTEGRIDAD

Actuamos de manera honesta en todo momento con clientes, proveedores, accionistas, colaboradores y demás interesados.

COMPROMISO

Somos responsables, entregados y dedicados con las tareas y trabajos para cumplir en tiempo y forma, brindando lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor resultado en cada proyecto.

LEALTAD

Luchamos día a día para que nuestro personal cuente con un amplio sentido de pertenencia a la empresa, buscando el bien común, ofreciendo así un óptimo desempeño.

EMPATÍA

Comprendemos e identificamos cada situación, inquietudes y expectativas del cliente, compañeros y demás involucrados para lograr un trabajo colaborativo que satisfaga los requerimientos del cliente.

SERVICIO

Tenemos disponibilidad, entrega y dedicación para ofrecer soluciones y ayudar a los clientes de principio a fin, dando un trato amable y personalizado.

COMUNICACIÓN

Sabemos escuchar y expresarnos de manera oral y escrita para lograr una mejor sinergia, trabajar como equipo y comprender a los clientes eficazmente.

TRABAJO EN EQUIPO

Complementamos las habilidades, conocimientos y capacidades personales con los de los demás compañeros de trabajo para lograr sinergia y obtener resultados de alto impacto.

IMAGEN

Tenemos una proyección profesional hacia los clientes y compañeros de trabajo, representando a la empresa en todo momento.

SEGURIDAD

Mantenemos el mínimo riesgo posible para cuidar la integridad personal y de los demás, generando confiabilidad en el cliente y en clientes potenciales.




NUESTROS SERVICIOS

recursos humanos

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS


· Reclutamiento, selección y contratación de personal.

· Capacitación y competencia.

· Pruebas y evaluaciones MIDOT.

administrativos

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS


· Consultoría integral operativa y administrativa.

· Proyectos llave en mano.

· Marketing.

· Documentación de nómina.

tecnologico

SERVICIOS TÉCNICOS


· Mantenimiento integral.

· Infraestructura tecnológica.

contabilidad

SERVICIOS CONTABLE FISCAL


· Contabilidad en general.

· Impuestos.

· Trámites.

· Declaraciones anuales y mensuales.

· Asesoría y consultoría.

· Planeación fiscal.

normatividad

SERVICIOS DE NORMATIVIDAD


· Asesoría en proceso de las NOM'S.

· Actualización legal y certificada de las NOM'S.

· Consultoría en Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· Consultoría en Secretaría del Medio Ambiente.




NUESTRAS ALIANZAS




NUESTRA EXPERIENCIA


Contamos con más de 10 años de experiencia, colaborando con empresas al servicio de su desarrollo económico y social de alto impacto, brindándoles las herramientas necesarias para adquirir un excelente prestigio, posicionándose por encima de la competencia con un sustento incuestionable, mano a mano con su crecimiento, con asesoría profesional, servicios hechos a la medida, administrando recursos, documentando procesos y con el apoyo de ¡profesionales llenos de ideas!


CASOS DE ÉXITO





CONTÁCTANOS




MÁS INFORMACIÓN

ubicacion Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 1100, Fraccionamiento Colosio, Pachuca de Soto, Hidalgo, C.P. 42080
(771) 716 6350
correo rh@seahsc.com
fb Bienestar y Familia SEAH

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!


Nombre Completo:
Teléfono:

Zona:

Puesto:

Escolaridad:

Correo Electrónico:
Año de Egreso:
Resume tu CV:


Disponibilidad para Viajar:

Si No



© SEAH SC 2020